BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

domingo, 11 de diciembre de 2016

Estatua de Trump junto a dictadores

Tomada de Internet | Las figuras en el Museo de Cera de Roma

Tomada de Internet | Las figuras en el Museo de Cera de Roma

Roma— La figura del ahora presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, forma parte de la colección del Museo de Cera de Roma.

Lo asombroso fue que las autoridades del museo tomaron la decisión de colocar la estatua de Trump, junto a la de otros reconocidos personajes de la historia como Adolfo Hitler y Benito Mussolini, quienes se destacaron por su carrera como dictadores.

Primero se especuló que la imagen Donald sería puesta junto a la de otros presidentes como Barack Obama, John F. Kennedy y Abraham Lincoln.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA