BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Dictadores históricos se convierten en chicas moe

dictadoresmoeban
Todos conocemos la gran habilidad de los japoneses en insuflar moe a todo lo que se les ocurra, ya sean cucarachas, zurullos o miembros fálicos; y la política no es ajena a ésto, incluso con cosas tan terribles como los más crueles dictadores de la historia.

La editorial japonesa Ikaros ha lanzado el libro Nyotaika!! Sekai no Dokusaisha Retsuden (¡Transformados en chicas! Biografías de dictadores del mundo), una obra que incluye los perfiles de unos 70 dictadores reales transformados en chicas con altas dosis de moe. Entre los autores se encuentran Nisieda, que representa a Mao Zedong; Super Zombie, dando forma a Kim Il-Sung como si fuera una cantante idol; Takeshi Nogami con Saddam Hussein y Miki Nonohara con Adolf Hitler.

dictadoresmoeportada

A continuación os dejamos con una selección de algunas de las ilustraciones, para que podáis apreciar las transformaciones moe, entre las que se incluye la de Francisco Franco pero, lamentablemente, no hemos podido encontrar su imagen a pesar de que su voz ya era propia de una loli.¿Cuál es vuestra preferida?

Mao Zedong (China)

dictadoresmoe1

Kim Il Sung (Corea del Norte)

dictadoresmoe2

Saddam Hussein (Iraq)

dictadoresmoe3


Adolf Hitler (Alemania)

dictadoresmoe4


Josef Stalin (URSS)

dictadoresmoe5


Benito Mussolini (Italia)

dictadoresmoe6


Pol Pot (Camboya)

dictadoresmoe7


Tito (Yugoslavia)

dictadoresmoe8


Fidel Castro (Cuba)

dictadoresmoe9


Rafael Trujillo (República Dominicana)

dictadoresmoe10


Gadafi (Libia)

dictadoresmoe11


Omar al-Bashir (Sudán)

dictadoresmoe12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA