BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Personajes tristes y dictadores populistas

14.12.2016 | 04:15
A la que va por la vida con un rostro que hasta da pena verla, se le está quedando su cara aún más triste, que ya es decir, por el lío en que se metió y la metieron (los que, cuando intuyen que las cosas huelen a cuestiones legales y de juicios, se esconden rápidamente en su barrera del tendido bajo separata) con el escrito de esos diputados escoceses, preocupadísimos por la democracia en España, sin que ello tenga nada que ver con aquello de cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar y, por supuesto, sin que alguno de ellos haya sido invitado unos dias para «conocer la realidad catalana» alojado en algún modesto hostal barcelonés a costa de los contribuyentes.
Mientras tanto, el butanito antisistema y seudoanarquista, experto en la democracia venezolana, sigue diciendo chorradas sobre la Constitución, queriendo cambiarla en la calle (?!). Además, dando, una vez más, muestras de gran demócrata, pretende arrinconar y ningunear a los que no tragan con toda su dictadura populista e intenta manipular la forma de votar en su partido, como si fuera una más de sus maravillosas ocurrencias. Juan Fernández Sánchez. Stuttgart (Alemania).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA