BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

jueves, 13 de diciembre de 2012

La policía de España localizó en el país 28 millones de euros

Fuente :eldía.com.do
13 Diciembre 2012, 8:04 PM
 La gran fortuna de  Mubarak

La Policía Nacional  localizó en España 28 millones de euros en productos financieros y propiedades inmobiliarias vinculados al expresidente egipcio Hosny Mubarak.
La operación se ha producido a raíz de una comisión rogatoria internacional solicitada por el gobierno Egipcio para la localización y posterior bloqueo de activos pertenecientes al ex presidente, su familia, altos cargos de dicho gobierno y empresarios afines.
Han sido bloqueados 18,4 millones de euros en productos financieros de entidades españolas, dos inmuebles en La Moraleja (Madrid), siete propiedades en Marbella (Málaga) y cinco vehículos de alta gama.
Los bienes podrían proceder de múltiples delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA