BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

miércoles, 8 de marzo de 2017

Panamá: el exgeneral Manuel Antonio Noriega se encuentra en estado crítico después de someterse a una cirugía cerebral

Manuel NoriegaDespués de ser sometido este martes a una delicada cirugía cerebral, el exgobernante de facto panameño, Manuel Antonio Noriega, sufrió complicaciones y se encuentra en estado crítico.
Las hija del exmilitar condenado por múltiples delitos, entre ellos asesinato y narcotráfico, informó que su padre sufrió una "hemorragia severa" detectada después de la intervención quirúrgica.
La operación cerebral se realizó para extirpar un tumor benigno al exgeneral de 83 años.
Tras detectarse el derrame, el militar fue devuelto al quirófano de emergencia en el hospital Santo Tomás de la capital panameña.
"Tiene una hemorragia cerebral importante y está en estadograve", dijo Lorena Noriega, una de las hijas del exgobernante.
"Está totalmente inflamado del cerebro", agregó, acompañada de sus dos hermanas.
Según informó más tarde el abogado de Noriega, los médico lograron detener la hemorragia, aunque el exgobernante se encuentra en estado crítico en un coma inducido y está internado en la unidad de cuidados intensivos.
Noriega ocupó el inédito cargo de Jefe Máximo del Estado Panameño entre 1983 y 1989.
Fue derrocado después de una invasión estadounidense al país centroamericano.
Después de perder el poder, a principios de 1990, el exmandatario intentó sin éxito refugiarse en la embajada del Vaticano en Panamá para evitar ser llevado ante una corte estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA