BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

martes, 28 de marzo de 2017

Los adoradores de dictadores siempre son personas nocivas.

Fanático de Hitler finalmente cumplirá su sueño 'gracias' a la justicia
"Me llamaré como un héroe ahora", le dijo Campbell a MyCentralJersey.com. "Él salvó a Alemania, hizo crecer la economía, construyó rutas, creó empleos, todo a favor de la gente alemanaEstoy muy orgulloso". Campbell no es un desconocido para el sistema judicial de Nueva Jersey.

imagen
 


En 2013, ingresó a los tribunales de Hunterdon County vestido con un uniforme nazi para solicitarle a un juez que le permitan visitar a su hijo menor, Heinrich Honz Campbell (en honor a Heinrich Himler, la mano derecha de Hilter), del que le quitaron la custodia apenas nació en 2011.
Sus otros hijos, Adolf Hitler Campbell, JoyceLynn Aryan Nation Campbell y Honzlynn Jeannie Campbell, también fueron llevados a un orfanato por las denuncias de violencia en el hogar. Un folio del expediente judicial afirma que Campbell rechazó cumplir con la orden judicial de recurrir a la asistencia psicológica porque "el psicólogo era judío".

imagen
 


"Yo creo en que los blancos vivan con los blancos, los negros con los negros, hispanos con hispanos. No veo nada malo en eso", contó hace unos años en un documental. Campbell tiene un tatuaje con la esvástica en su cuello y su brazo y los nombres de sus hijos en otras partes del cuerpo.
Campbell dice que Hitler se preocupó por los alemanes como no lo hizo ningún presidente de los Estados Unidos por los norteamericanos hasta Donald Trump. "Sólo Trump ha considerado a la gente de los Estados Unidos. Los otros sólo gobernaron para llenarse los bolsillos. Trump tiene razón. Hay que construir el muro y sacar a los inmigrantes de aquí. Tenemos que sacarlos a todos".

imagen
 


En 2008, Campbell fue noticia por primera vez cuando una sucursal de la cadena de supermercados ShopRite se negó a decorar una torta de cumpleaños con el nombre de su hijo Adolf Hitler. Desde entonces, la prensa nacional lo conoce como el "papá nazi".
Cathy Bowlby, la ex esposa de Campbell, contó tras su separación que una de sus obsesiones era llevarla de visita al cementerio local para "mostrarme dónde me iba a enterrar el día que me matara".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA