BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

domingo, 19 de marzo de 2017

Exdictador panameño, Noriega, se debate entre la vida y la muerte tras hemorragia cerebral

Foto: agencias
El exdictador de Panamá, Manuel Antonio Noriega, quien permanece sedado después de haber sido operado la semana pasada de un tumor cerebral, está tratando de despertar del coma, en una fase de recuperación más lenta de lo esperado, tras una grave complicación luego de la cirugía, informó el viernes su abogado, Ezra Ángel.
“Esta luchando por despertar, pero todavía no se ha logrado que salga completamente del estado en el que está”, dijo Ángel al canal Telemetro y agregó que la evolución, en palabras de los médicos, ha sido muy lenta.
Noriega, de 83 años, se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del hospital público Santo Tomás, en la capital panameña, tras haber sido operado el pasado 7 de marzo de un tumor benigno y luego haber sufrido una hemorragia cerebral, reseña AFP.
Tras esas operaciones el exdictador de Panamá estuvo bajo coma inducido y posteriormente sedado profundamente. Según Ángel, los médicos le retiraron la medicación para que vaya despertando.
“Él en estos momentos se encuentra en una situación crítica y no está estable. Obviamente se está avanzando poco a poco”, afirmó Ángel.

Noriega, condenado a cadena perpetua por sus crímenes entre 1983 y 1983 en Panamá, no ha conseguido que se le conceda el arresto domiciliario definitivo por varios derrames cerebrales, complicaciones pulmonares, cáncer de próstata y depresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA