BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

jueves, 23 de marzo de 2017

Wikipedia bloquea a los colaboradores de la Fundación Francisco Franco

LUIS B. GARCÍA
Una reciente nota de prensa de la Fundación Francisco Franco desvelaba que la enciclopedia libre por internet Wikipedia ha decidido bloquear a los colaboradores de la citada entidad, de manera que ya no tienen acceso a la entrada que se refiere a la fundación y por tanto no pueden modificar ni nutrir la información en la página. Según la nota, Wikipedia ha bloqueado a dichos colaboradores cuando estos han querido incorporar más información, “especialmente aquella que alude a la Ley de Transparencia y que tiene que ver con las subvenciones recibidas por la entidad”.
Según la fundación, los colaboradores pretendían modificar algunas alusiones a Francisco Franco como ‘dictador’, así como las alusiones a la presidenta de honor de la entidad e hija del caudillo, Carmen Franco Polo, en las que se le alude como ‘hija del dictador’, “en tono despectivo”, según indica la fundación. La entidad considera que estos adjetivos son “meros calificativos de opinión que no aportan información a Wikipedia”.
La fundación también señala que los colaboradores querían hacer notar que la entidad ya no recibe ninguna subvención pública y que solo se sostiene con los fondos que allegan miembros, patronos y socios, pero estas explicaciones y alguna otra han sido borrados por Wikipedia por lo que acusan a la enciclopedia de “incurrir en una vulneración del artículo 14 de la Constitución” y que se refiere a que los españoles “son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA