BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

viernes, 24 de marzo de 2017

Por qué Stroessner mandó a prohibir la serie ‘Combate’


Resultado de imagen para stroessner
El dictador tenía sus razones; los alemanes siempre perdían y teniendo en cuenta su origen ese resultado no lo dejaba muy bien parado.

Combat! es el nombre de una serie de televisión estadounidense, dramática y bélica, que se emitió por la red de televisión ABC entre los años 1962 y 1967. El signo de exclamación en el logo de presentación « Combat! » era estilizado con una bayoneta.
El programa consistía en la vida de un grupo de soldados durante la Segunda Guerra Mundial desde el desembarco en Normandía, la campaña de Francia y la invasión del oeste de Alemania.
Los protagonistas fueron Vic Morrow como el sargento “Chip” Saunders y Rick Jason como el teniente Gil Hanley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA