BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

miércoles, 22 de marzo de 2017

Inauguran la muestra “Videla, genocida ilustre” en el Museo de Medios

Nota_8b5c632163cda17ad7acabb00cd70a66
El jueves 23 de marzo, a las 20.30, en el Museo de Medios de Comunicación Raúl Delfino Berneri (Pellegrini 213), se inaugurará la muestra "Videla, genocida ilustre", en adhesión al Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia que se conmemorará el 24 de marzo.

La exposición incluirá asimismo una selección de fotografías sobre la visita del general Videla al Chaco, que se exponen por primera vez. Al respecto, el periodista Bruno Martínez escribió: "el 8 de agosto de 1976, el dictador Jorge Rafael Videla, por ese entonces dueño de la vida y la muerte de todos los argentinos, pisaba el Chaco. Hacía poco más de cuatro meses que había tomado el poder por asalto apoyado por civiles y militares que veían en él a un militar "moderado". Y por sobre todo, a un garante de la libertad de mercado y la desregulación de la economía, a fuerza de secuestros, tortura y muerte".

Es importante destacar que esta muestra fue una iniciativa del periodista Marcos Salomón, ex director del Museo de Medios. Y se concreta mediante el dedicado trabajo del área técnica y de producción de la institución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA