BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

martes, 28 de marzo de 2017

Patrimonio autoriza la retirada del medallón de Franco de la Plaza Mayor de Salamanca


SALAMANCA, 27 (EUROPA PRESS)
La Comisión Territorial de Patrimonio de la Junta de Castilla y León ha dado el visto bueno a la retirada del medallón de Francisco Franco de la Plaza Mayor de Salamanca, una decisión sujeta a tres "prescripciones".
Las condiciones puestas por el órgano es que el proceso se lleve a cabo bajo supervisión del arquitecto territorial, que se documente gráficamente toda la operación para la retirada del relieve y que el Ayuntamiento informe a la Comisión del lugar en el que se depositará, según han informado fuentes de la Delegación Territorial de la Junta.
Esta aprobación llega después de que el Consistorio pidiese inicialmente un informe para conocer si era procedente su retirada, a lo que ya la Comisión contestó que el medallón no contaba con "razones suficientes" que obligasen a "mantenerlo necesariamente en su actual ubicación", en el Pabellón Real del ágora.
A continuación, el Ayuntamiento remitió otro informe para proceder a su retirada, que es el documento que ahora se ha analizado y al que ha contestado afirmativamente la Comisión, a expensas de cumplir las tres prescripciones pautadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA