BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

domingo, 26 de marzo de 2017

Kennedy creía que Adolf Hitler habría seguido aún con vida

El 35º presidente de EE.UU., John F. Kennedy, y el líder de la Alemania nazi Adolf Hitler.
El 35º presidente de EE.UU., John F. Kennedy, creía que Adolf Hitler habría seguido aún con vida después del final de la II Guerra Mundial, revela su diario.
El diario del expresidente estadounidense, que él mantuvo mientras viajaba a Europa como corresponsal de guerra para la revista de Hearst, demuestra su fascinación por el líder nazi y le describió así: “(Hitler) cuenta con todos los elementos que confirman una leyenda”.
Posteriormente, el presidente entregó el diario a uno de sus asistentes de investigación quien lo subastó en el 100o aniversario de su nacimiento. Se cree que es el único que ha mantenido.
La ambición sin límites [de Hitler] lo llevó a convertirse en una amenaza para la paz mundial, pero el misterio que rodea a su vida y su muerte continuará viviendo aún después de él”, escribe el 35º presidente de EE.UU., John F. Kennedy.
“La ambición sin límites [de Hitler] lo llevó a convertirse en una amenaza para la paz mundial, pero el misterio que rodea a su vida y su muerte continuará viviendo aún después de él”, escribió el futuro presidente de EE.UU.
Después de su visita al bunker de Berlín, donde Hitler se suicidó cuando las tropas rusas se acercaron a la ciudad, Kennedy se preguntó si el líder nazi habría seguido con vida.  

“La habitación donde se supone que Hitler se encontró con su muerte mostró paredes calcinadas y rastros de fuego”, afirmó, reiterando: “No hay evidencia completa de que el cuerpo que se encontró fuera de Hitler”.
Un portavoz de la casa de subastas, que está vendiendo el libro, ha rechazado firmemente que Kennedy sintiera admiración alguna por Hitler o el Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán.
El diario será subastado el próximo mes en Boston y se espera que sea vendido por 200.000 dólares.
alg/ktg/rba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA