BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

jueves, 9 de marzo de 2017

Las brujas nazis

A continuación te contamos quiénes fueron las mujeres más sádicas del nazismo. Ellas eran conocidas por el amor insano que le profesaban a Adolf Hitler y la crueldad con la que trataban a los judíos presos en los campos de concentración.
Estas “brujas nazis”, como las llamaban los judíos, los sometían a crueles castigos que iban desde látigos en el agua y durante todo el día, hasta el despellejamiento de sus cadáveres para hacer tapices de muebles o cueros.

*IRMA GRESE, ‘EL ÁNGEL DE AUSCHWITZ’

Fue una supervisora de prisioneros en los campos de concentración de Auschwitz, Bergen-Belsen y Ravensbrück durante la Segunda Guerra Mundial.
En 1943 Grese fue transferida a Auschwitz, donde tenía a su cargo a 30.000 prisioneras judías. Ahí asesinó con látigos a cientos de personas, torturó a niños, cometió abusos sexuales y dejó que perros se lanzaran encima de las prisioneras para devorarlas. Fue condenada a la horca en el Juicio de Bergen-Belsen.

ILSE KOCH, ‘LA BRUJA DE BUCHENWALD’

Era esposa de Karl Koch, coronel de las Schutzstaffel alemanas (SS) y comandante del campo de concentración de Buchenwald. A pesar de su cargo, trabajó cmo supervisora de prisioneros.
Koch seleccionaba prisioneros con tatuajes para ser asesinados y coleccionaba lámparas, guantes, bolsos y cubiertas de libros hechas con la piel de los ejecutados.

Estas fueron las cuatro mujeres más sanguinarias del régimen nazi. (Foto: Getty Images)

MARÍA MANDEL, ‘LA BESTIA’

Se encargaba de seleccionar a las personas para las cámaras de gas. Es responsable de 500.000 asesinatos.
En 1947 Mendel fue sentenciada a muerte por crímenes contra la humanidad. Fue ahorcada en 1948, a los 36 años de edad.

HERMINE RYAN-BRAUNSTEINER, ‘LA YEGUA’

Asesinaba a los prisioneros dándoles patadas con botas reforzadas con hierro.
En 1973 el gobierno alemán la denunció por la muerte de 200.000 personas y solicitó su extradición de USA, a donde había fugado. Ocho años más tarde, fue condenada a cadena perpetua.
Fue excarcelada en 1985 debido a complicaciones relacionadas con la diabetes que le costaron la amputación de una pierna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA