BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

sábado, 4 de marzo de 2017

Actor de serie poplar chilena viene con replica comica de Pinochet

Este domingo aterrizará un nuevo personaje en la serie nocturna de TVN, “Un diablo con ángel”. Se trata de Matamala un nuevo ángel que buscará hacer que Gaspar (Benjamín Vicuña) se transforme en una buena persona.
Este rol recae sobre el actor Daniel Muñoz quien ha sorprendido por tener a su cargo las interpretaciones del particular cielo chileno, donde transcurre parte de la historia.
Matamala intimidará inmediatamente a Gaspar, no solo por su look militar de los años 70 -con cierta semejanza a la imagen de Pinochet- sino también porque vendrá a reemplazar a Benito, papel también interpretado por Muñoz.

TVN
TVN

En capítulos anteriores se reveló que Benito es mitad humano y mitad ángel y que poco a poco comienza a sentir emociones. Dado esto, desde el cielo decidieron darle un descanso considerando que la cercanía con Gaspar genera en Benito un mayor conflicto de identidad.
Eso sí, Matamala, el nuevo personaje de Daniel Muñoz, no será tan blando como Benito. Vendrá a poner orden en la alocada vida del protagonista dejándole las cosas muy claras desde el primer momento y causándole más de un dolor de cabeza cuando lo obligue a corregir cada mala acción y le enrostre los malos eventos que ha cometido en su vida.

TVN

Con este nuevo papel Muñoz deja en claro su versatilidad y capacidad actoral tras los múltiples personajes a los que da vida en la serie y que incluye uno con cierto parecido a Salvador Allende.

TVN
TVN

“Un diablo con ángel” se emite de domingo a miércoles después de 24 Horas Central por TVN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA