BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

domingo, 25 de septiembre de 2016

La pobreza, desigualdad e injusticia reúne a grandes artistas en concierto

Uno de los artistas en el concierto
Buena causa para la reunion de estos artistas.
NUEVA YORK. La pobreza, la desigualdad e injusticia en el mundo reunieron la tarde de este sábado en el Central Park a varios artistas que buscan concienciar sobre estas problemáticas que enfrentan gran parte de la humanidad.
Rihanna, Selena Gómez, Metallica, Chris Martin, entre otros artistas, protagonizan esta gran convocatoria de Global Citizen que persigue acabar con la pobreza extrema en 2030, gracias a las acciones colectivas de los ciudadanos globales en todo el mundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA