BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

jueves, 29 de septiembre de 2016

Acusan al gobierno de aplicar dictadura moderna




“Lo que no saben es que el pueblo está dispuesto a dar la pelea para salir de este nefasto gobierno, por los medios que le consagra la Constitución", comentó el legislador del Clebne, Francisco “Chivo” Narváez.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: GLADIFER ALBORNOZ @gladiferalbornoz
El legislador afirmó que los militares controlan todos los poderes. / Foto: GLADIFER ALBORNOZ | @gladiferalbornoz
28 Sep, 2016 | El legislador del Consejo Legislativo estadal, Francisco “Chivo” Narváez, aseguró que el Gobierno nacional prentende instaurar una dictadura moderna ya que amedranta al pueblo con la finalidad de evitar el referendo revocatorio.
“Lo que no saben es que el pueblo está dispuesto a dar la pelea para salir de este nefasto gobierno, por los medios que le consagra la Constitución. Todos, sin excepción, incluyendo a los simpatizantes de este régimen, estamos sufriendo las consecuencias del peor gobierno que ha tenido esta noble patria en su historia”.
Comentó que el Gobierno de Nicolás Maduro ha seguido el modelo de dictadores caribeños.
“El autoritarismo local busca acallar las salidas democráticas, establecidas en nuestra carta magna, para poner fin a los desatinos que empobrecen a los venezolanos, y llenan de penurias a un pueblo pudiera estar disfrutando de mejores condiciones de vida”, explicó Narváez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA