Además, según explicó a Mashable, también le influyeron la forma de andar del excantante de Oasis, Liam Gallagher, y el lado más gamberro de Daniel El Travieso a la hora de meterse en la piel del gran villano de Juego de tronos. "Su muerte está más que justificada, es lo que tenía que pasar. Ramsay había alcanzado su pico", asegura el actor.
El capítulo de Urban myths donde Rheon interpreta a Hitler, titulado Adolf el artista, narra de forma irónica y mordaz un episodio verídico, pero poco conocido, sobre la vida del Führer. La entrega de Urban myths muestra cómo el líder fascista anhelaba convertirse en un pintor famoso antes de invertir todas sus energías en transformar Alemania en el estado del terror.Sin embargo, a pesar de haber desollado vivos a sus enemigos, de haber violado a varias mujeres y de haber torturado y asesinado a todo aquel que osara rechistarle en los Siete Reinos, Iwan Rheon no siempre ha interpretado a personajes despiadados. Su primer papel importante fue el de Simon Bellamy, el antisocial e inofensivo protagonista de la serie británica Misfits (2009).
El actor sale desde hace cuatro años con la actriz británica Zoë Grisedale. La pareja vive en Londres, pero apenas habla de su vida privada. Un puñado de fotografías en Instagram que dejan entrever que se encuentran en el mismo lugar y las entregas de premios a las que acuden juntos son la única prueba gráfica de que mantienen una relación.
La séptima temporada de Juego de tronos, en la que ya no aparecerá Ramsay Bolton, se estrenará el próximo 17 de julio de forma simultánea con Estados Unidos y se emitirá en Movistar Series Xtra (en España).
No hay comentarios:
Publicar un comentario