BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

viernes, 11 de diciembre de 2015

Mal de fondo en la justicia

Por Carlos Baez
Al encontrarme y saludar a un amigo abogado  litigante, le pregunte qué estaba haciendo, me contestó que nada . Que no conseguía trabajos porque había una mafia en la justicia que asociaba a fiscales, abogados, policías y hasta jueces. Me quede sorprendido y le reclame que me explicara . No me dio muchos detalles, pero el conjunto fue que solo los abogados que eran amigos de ciertos cuerpos investigativos eran los que les iba bien, y parte del caos y de los resultados de la impunidad existente era por todo esto. Me quede sorprendido, pero no extrañado porque hace tiempo se ve que hay un mal de fondo en la justicia, mucho más luego de la puesta en efectividad del nuevo código.
Ahora brota el escándalo por las declaraciones de un imputado del fraude del Banco Peravia y lo que dijo de un Fiscal. Y me pregunto .Si yo que no tengo nada que ver con la justicia  y sus entuertos hace más de tres años me llegó esa información. Los que están en ese mundo. Quienes lo dirigen y son sus ejecutivos,  no se han enterado nunca de ese run run ? Serán solo cuentos de caminos? 
Esto de este fiscal se suma al asunto de los jueces, quizás  ahora se empiece a investigar al respecto, aunque de verdad, verdad lo dudo. Por qué no se ha hecho esto antes?
Sigo con mi percepción que la justicia está podrida de La a la Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA