BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

miércoles, 9 de diciembre de 2015

El populismo golpea

Editorial Diario Libre




No hay cosa que atraiga más a un político que la filosofía del populismo, es decir, complacer a las masas, no importa lo que cueste, con tal de que me garantice los votos y la popularidad que necesito para acceder a y mantener el poder.
Por eso, mientras las cosas sigan como van, por más campañas que se hagan en contra, nada podrá contra los adornos navideños en forma de feria o de decoración que pululan ya por todos los pueblos que se respetan en este país.
Por eso, a nadie le importará que los ayuntamientos no planifiquen, y que tengan que acudir, sin nada de rubor, a solicitar un préstamo para cubrir lo que la ley los obliga.
Como tampoco a nadie parece importarle que el Gobierno haga fiesta con los dineros que pagan los contribuyentes y reparta desde mosquiteros (que tienen alguna utilidad en el Trópico), hasta canastas navideñas, pasando por todo lo que la imaginación pueda crear.
Por eso, mucha gente piensa que la pobreza es una política de Estado para mantener a grandes masas sometidas al golpeo del populismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA