BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

jueves, 24 de diciembre de 2015

Navidad pal' pueblo

Por Carlos Baez.
Érase una vez una fundita, que años más tarde se convirtió en cajita, y hasta cubeta fue . Todos son reflejos del más vil atraso político, económico y social . De la inoperancia del poder. Es el reflejo de la ineficiencia del manejo del Estado . 
Que pasen décadas y esas prácticas vergonzantes se exhiban aún con desparpajo como gran logro de ayuda social, y no como el inmenso fracaso de las estructuras partidarias, no tiene límites .
Jugar con el hambre y aprovecharse de la pobreza que han perpetuado a través de la existencia los partidos  políticos, es exhibir el fracaso de sus filosofías,  y de las gestiones de  los gobiernos que han presidido .
Es una enorme lástima que el populismo y el clientelismo se volviera la ideología de estos grandes conceptualizadores. 
Feliz Navidad Pal' pueblo desde Pololo hasta nuestros días. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA