BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

martes, 1 de diciembre de 2015

Argentina: las abuelas de Plaza de Mayo encuentran al nieto 119


Como sabemos en Nuestra América la desaparición forzosa fue una estrategia contrainsurgente utilizada para aplacar los movimientos sociales y revolucionarios. La organización Abuelas de Plaza de Mayo se ha dedicado por años a buscar a sus familiares desaparecidos. En particular a los nietos y nietas hijos de quienes fueron desaparecidos y asesinados, eademás fueron secuestrados y obligados a vivir con otras familias sin decirles su origen. Hasta la fecha han encontrado a más de un centenar de nietos y nietas.
El día de hoy nos sumamos a la alegría de que encontraron al nieto #119 llamado Mario Bravo nieto de Delia Giovanola de Califano y que “será el primero en encontrarse con su madre, que está viva y reside en la ciudad de Tucumán. Se encontrarían el día martes en la Capital Federal.” (1) Su madre después de estar detenida recuperó la libertad pero ya le habían arrebatado a su bebé.
(1) Con información de Cba24n, Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA