BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

martes, 26 de enero de 2016

Presidente del Instituto Duartiano: “Mejor homenaje a Duarte es enfrentar males de la sociedad”

Totalmente de acuerdo con el Presidente del Instituto.

ASEGURÓ QUE SI SE ENFRENTAN LOS PROBLEMAS ANTES CITADOS SE PODRÁ TENER ALGÚN DÍA LA PATRIA QUE JUAN PABLO DUARTE SIEMPRE SOÑÓ

Santiago Benjamín de la Cruz
Santo Domingo


El presidente del Instituto Duartiano, José Joaquín Pérez Saviñón, dijo hoy que el mejor homenaje que se le puede hacer al padre de la patria Juan Pablo Duarte por celebrarse hoy el 203 aniversario de su natalicio es enfrentar la delincuencia, la corrupción, la violencia intrafamiliar, el tráfico de drogas y todos los males que afectan la sociedad dominicana.
“Juan Pablo Duarte nos dio una República Dominicana libre, soberana e independiente, pero él quería algo más, anhelaba una patria justa y feliz es por eso que el mejor homenaje que se le puede hacer es continuar ese trabajo y la mejor manera es enfrentando los males que afectan al país”, expresó.
Aseguró que si se enfrentan los problemas antes citados se podrá tener algún día la patria que Juan Pablo Duarte siempre soñó, que fue un país justo y feliz.
Pérez Saviñón habló durante una misa por el natalicio de Duarte, celebrada hoy en la Catedral Primada de América, la cual fue oficiada por el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA