BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

martes, 26 de enero de 2016

Blair favorece envio tropas occidentales a Siria.

El ex primer ministro británico Tony Blair vaticinó hoy una "larga guerra" contra el Estado Islámico (EI) en la que consideró que hará falta enviar tropas occidentales sobre el terreno porque los bombardeos aéreos no bastan para derrotar a esa organización terrorista.
"Si queremos eliminar al Estado Islámico, hay que encontrar todos los medios (...). Los ataques aéreos no son suficientes, hay que combatirles también sobre el terreno", declaró en la emisora francesa "Europe 1" Blair, el que fuera enviado especial del Cuarteto del Proceso de Paz para Oriente Medio entre 2007 y 2015.
El jefe del Ejecutivo británico entre 1997 y 2007 abogó por una "fuerza internacional de intervención sobre el terreno" en la que también participen países de confesión musulmana.
"Tenemos aliados en el seno del islam que ahora saben que también es su problema, no nuestro problema. Es posible formar una alianza", agregó el político laborista.
En el plano militar, Blair vaticinó "una guerra larga, larga y asimétrica, no hay ninguna duda" en la que el frente militar será tan importante como el intelectual.
"Hay que combatir la ideología. Los yihadistas son pocos, pero los seguidores de esa ideología son mucho más numerosos", subrayó Blair, quien indicó que sin una solución al conflicto en Siria no se podrá poner fin a la "crisis de los refugiados".
Sus declaraciones e producen después de que el primer ministro del Reino Unido, el conservador David Cameron, lograra que su Parlamento aprobara tras los atentados del pasado 13 de noviembre en París que las fuerzas aéreas británicas se sumaran a la campaña de bombardeos contra el EI liderada por Francia y Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA