BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

viernes, 29 de enero de 2016

Los discursos paralelos de algunos funcionarios

Carlos Baez 
Resulta chocante como últimamente uno tiene que leer en los diarios declaraciones de funcionarios de este gobierno que no se corresponden con las actuaciones que han tenido en sus cargos. 
Se endilgan prendas ajenas al historial de su desempeño, crean historias y relatos que no cuadran con las actividades que han desarrollado en su función.La verdad que uno se sorprende.
 Y ante estos haikus, micros y macros cuentos paralelos, de discursos que van por un lado distinto al andar del incumbente, uno se pregunta : Que se busca con esto? Y solo hay una respuesta : La vicepresidencia de la Republica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA