BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

miércoles, 4 de junio de 2014

No lo hemos echado, abdicó, como su valedor el dictador, que se murió porque quiso

La opinión de :

por Miguel Ángel Llana Suárez
Martes, 03 de Junio de 2014 15:36
No lo hemos echado, abdicó, como su valedor el dictador, que se murió porque quiso
El IBEX 35, la UE y los EEUU, son los que en definitiva apadrinan y visten a sus muñecos de lo que haga falta, de presidentes, dictadores o reyes, en esto no son para nada racistas, de lo que se trata es de hacer sus negocios
Los árboles nos impiden ver el bosque, una vez más. El problema no es la monarquía ni que abdique o se vaya de caza, pesca o de clubs. A ver si ahora vamos a creer que un personaje con las “luces” y, sobre todo, con la insuperable oratoria que hasta ahora ha exhibido está ahí y ha llegado a Rey por méritos propios, por “oposición”. Y para no hablar de su conducta “social”, por no decir delictiva, cuando no ha habido lío en el que no haya dado la nota.
Para empezar, y no lo olvidemos, fue nombrado por el dictador. Juró todos los principios habidos y por haber del franquismos, nazismo y de lo que hiciera falta. Y después la Constitución y lo que, quién sabe, le hayan puesto delante.
Elucubran los juristas sobre si su alteza pierde o puede perder la inviolabilidad como si esto fuera una cuestión “legal” cuando no es más que una decisión política. Y siguen los juristas, no durante su mandato como soberano. Vale y de acuerdo. Muchos nos conformaríamos con que la perdiera, no ahora que con dos muletas poco o nada puede hacer, sino que la perdiera para lo sucedido antes, antes cuando se acunaba en el regazo de su excelencia el generalísimo Franco, caudillo de España por la gracia de dios, del IBEX 35, de la Unión Europea y de los EEUU, de todos ellos que son los que en definitiva apadrinan y visten a sus muñecos de lo que haga falta, de presidentes, de dictadores o de reyes. En esto no son para nada racistas, les da igual unos que otros, porque de lo que se trata es de hacer sus negocios. 
Continuando con el “juego” siguen apostando, no por la monarquía, no, sino por el sistema, tanto el PP como el PSOE. Y cómo no, si hasta ahora esto les ha ido de fábula. ¿Cuántos santos varones de la política –y familia- han sido colocados y siguen bien colocados a la sobra del sistema monárquico juancarlista? Con seis millones de parados, engendrados por todo lo anterior, como para no seguir apostando por la segunda edición monárquica, la que ahora toca, la del felipismo, cuando así aseguran su situación, porque las cosas no están para cambios, no para ellos, obviamente.
En resumen.
El FMI, el BCE, la UE, el IBEX 35, etc,  parece que han decidido cambiar la baraja, como en los casinos, y han apostado por renovar la imagen. Tendremos un nuevo rey, aunque lo de menos es que sea o no rey, sino de lo que se trata es que siga representando el mismo papel en lo económico, político, social, ético, represivo,… para que los mismos puedan seguir igual y para que nada cambie.
El resultado inesperado de las elecciones del 25M ha sido, sin duda, una de las causas más importantes en la decisión, no de la llamada casa real, sino de los políticos responsables del gobierno, tanto de los que están en el poder como los de la oposición, del PP-PSOE y sus respectivos socios.
Aunque volviendo al principio, la decisión de los políticos es y corresponde al poder económico que es al que estos partidos, y la monarquía, representan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA