BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Fidel fue uno de los dictadores más brutales en América; Vicente Fox

Image

En entrevista con la periodista Yuriria Sierra para Reporte 98.5, Fox señaló que luego de que Castro acabo con la dictadura de Fulgencio Batista, y de que llegó al poder, nomás permaneció en su silla… "Vendió sueño, vendió utopía a todo el pueblo de Cuba, dos generaciones aisladas dentro de esa isla”, precisó.
Indicó que "los amigos de Cuba no merecían cincuenta años en la isla sin poder salir, sin democracia, sin libertades, sin desarrollo”.
Fox comparó a Castro con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, al asegurar que empleó el mismo procedimiento para llegar al poder.
"Me recuerda muchísimo, me trae a la mente a Donald Trump; exactamente el mismo procedimiento: Engañar, embelesar al votante, sacarle el voto a base promesas que nunca va a cumplir, ser falso profeta, usar demagogia y populismo, ese fue el estilo de Latinoamérica, que desafortunadamente hoy hace presente en los Estados Unidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA