BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

jueves, 6 de octubre de 2016

Tim Kaine acusó a Trump de tener un "monte Rushmore de los dictadores"

Respondiendo a una pregunta sobre el terrorismo, el candidato demócrata a la vice presidencia, Tim Kaine, dijo durante el debate que Donald Trump tiene un personal "monte Rushmore de los dictadores", que incluye a Vladimir Putin, Kim Jong Un, Muammar Khadafi y Saddam Hussein.
Kaine, quien se enfrentó al gobernador de Indiana Mike Pence, afirmó que la experiencia de Hillary Clinton la deja en una mejor posición para luchar contra el terrorismo, ya que la candidata demócrata tiene un plan detallado para hacerlo.
Por otro lado, según el senador por Virginia, Trump dice tener "un plan secreto", "habla mal de los militares" y "destruye alianzas".
También Kaine atacó al magnate sobre su posición respecto a las armas nucleares.
"Donald Trump cree que el mundo estará más seguro si más naciones tienen armas nucleares: Arabia Saudita, Japón y Corea tienen que tener armas nucleares. Y cuando lo confrontaron sobre este tema, sobre el hecho que la proliferación puede llevar a una guerra nuclear, Donald dijo 'adelante, diviértanse'".
"Trump no puede ni siquiera comenzar una guerra a través de Twitter con Miss Universo sin dispararse a un pie", concluyó Kaine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA