BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

miércoles, 12 de octubre de 2016

El libro español para niños que utilizó a Augusto Pinochet como ejemplo de “dictador”

pinochet
Autor: 
 
Lo ocurrido durante la Dictadura Militar en nuestro país es un tema trasciende fronteras. Así quedo demostrado una vez más gracias al escritor Jorge Baradit.
Se trata de una serie de libros para niños lanzados en España, las que se titulan “Las mujeres y los hombres”, “Cómo puede ser la democracia”, “Hay clases sociales” y “Así es la dictadura”. Precisamente en este último, es que dentro de los innumerables dictadores que han existido en el mundo, destacan -entre otros- aAugusto Pinochet.

El fallecido ex general comparte sitio con otros grandes nombres como Mussolini, Adolf Hitler, Francisco Franco, Stalin y, ante la consulta de muchos, Fidel Castro.

Según consignó Baradit, en nuestro país podemos encontrarlos, para quien los quiera comprar, en la librería Prosa y Política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA