BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

sábado, 10 de junio de 2017

Muere Batman




El actor Adam West
El actor Adam West
1
ABC PLAY Madrid - Actualizado: Guardado en: Actualidad Play

Adam West, el actor que dio vida al personaje de Batman en la serie de televisión de los años 60, ha fallecido a los 88 años, tal y como informa el medio especializado «The Hollywood Reporter». El actor, que permaneció largo tiempo batallando contra la leucemia, permaneció arropado por su familia en el momento de su fallecimiento. «Nuestro padre siemper aspiró a tener un impacto positivo en las vidas de sus fans. Fue y siempre será nuestro héroe», ha afirmado la familia de West en un comunicado.
Además de hacerse famoso por interpretar al personaje de Batman en la ficción televisiva que estuvo en antena de 1966 a 1968, West ponía voz al alcalde de Quahog en Padre de familia.
Aunque West gozó de gran popularidad debido a su interpretación de Batman en la pequeña pantalla, su carrera actoral no gozó de gran popularidad y su figura quedó relegada a esporádicas intervenciones televisivas.

Extraña una noticia como esta en este blog, pero quizas al leerla puedas apreciar en su derredor algun articulo sobre historia que te interese, o algun escrito de alguien que quisiera una mejor democracia para la Rep. Dom., o cualquier parte del mundo. Quizas como Batman, en el futuro tu puedas ser el protagonista de alguna trama fundamental para la vida.
https://paraquenoserepitalahistoria.blogspot.com
ESTE BLOG NACE PARA CONOCER LOS MALES DE LA DEMOCRACIA,PROMOVER UN REGIMEN DE DERECHO DONDE TODOS SEAMOS IGUALES ANTE LA LEY, CONOCER LAS HISTORIAS DE LAS DICTADURAS DEL MUNDO. TAMBIEN PARA QUE ANALICEN Y JUZGUEN, LA VIDA Y OBRA DEL DICTADOR RAFAEL LEONIDAS TRUJILLO MOLINA, QUIEN GOBERNARA LA REPUBLICA DOMINICANA DESDE 1930 HASTA 1961.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA