BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

jueves, 8 de junio de 2017

Difunden campaña para dar con agentes de la dictadura que están prófugos de la justcia

La Agrupación de Familiares de Ejecutados Políticos (AFEP) inició en las redes sociales una campaña de búsqueda para dar con el paradero de cinco condenados por violaciones a los derechos humanos en la dictadura de Augusto Pinochet.
Los casos corresponden a tres exmilitares y dos excarabineros que fueron agentes del aparato de represión del régimen de facto, y que deben cumplir penas de entre 10 a 25 años de cárcel por determinaciones de los Tribunales de Justicia.
La AFEP precisa en su llamado a la ciudadanía que están "prófugos hace meses", que se trata de "violadores de derechos humanos y genocidas" e invitan a entregar "información fidedigna a la Brigada de DDHH de la PDI al +562-27082248".
Agrupación de Familiares de Ejecutados Políticos AFEP Chile
hace 19 horas
Porque en este país hay represores de la dictadura prófugos hace meses cuando por fin los tocó la mano de la justicia, ayúdennos a encontrar a violadores de derechos humanos y genocidas. Hoy, como hace décadas, nos organizamos para luchar por la #VerdadyJusticia. Como Agrupación de Familiares de Ejecutados Políticos llamamos a todos y todas a ayudar en la búsqueda de los #PrófugosImpunes difundiendo sus caras actuales y crímenes y entregando cualquier información fidedigna a la Brigada de DDHH de la PDI al +562 27082248

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA