BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

miércoles, 7 de junio de 2017

Estos son los inusuales gustos musicales de los dictadores

Estos son los inusuales gustos musicales de los dictadores(Foto: elcorreo.com)
(Metro World News). Mientras miles de sirios pelean y mueren por su libertad, el presidente Bashar al-Assad y su esposa gozan descargando música en el sitio iTunes, según una investigación del diario The Guardian.
El diario tuvo acceso a miles de correos de Al-Assad, los cuales revelan su gusto por la música pop y R&B de Chris Brown y Leona Lewis. Incluso, le regaló la canción God gave me You (de la estrella country Blake Shelton) a su esposa Asma. Algo curioso en su colección es la canción Don’t talk, just kiss del grupo Right Said Fred, considerado un ícono gay. Aquí te contamos los gustos musicales de otros dictadores.
1. Kim Jong Il
El dictador norcoreano fallecido el 2011 amaba la música de Eric Clapton. Un ‘wikileak’ reveló que funcionarios de Corea del Norte sugirieron a EE.UU. organizar un concierto suyo para buenos lazos entre ambos países.
2. Muamar Gadafi
La música era su debilidad, al punto que contrató a Lionel Richie para el ‘Concierto por la Paz’ en Libia en el 2006. Años más tarde, contrató a Beyonce e incluso Mariah Carey cantó para él en la Navidad del 2008.
3. Robert Mugabe
El líder de Zimbabwe quedó decepcionado cuando supo que se había contratado a Bob Marley para dar un concierto en la ceremonia de independencia en 1979. Es que él había pedido al británico Cliff Richard.
4. Ramzan Kadyrov
Al líder de la región rusa de Chechenia, acusado de asesinato y tortura, le gusta celebrar a lo grande. Para su cumpleaños del 2011, contrató al cantante británico Seal para que interprete Kiss from a Rose.
5. Saddam Hussein
El ‘Ricky Martin de Irak’, Kasim al Sultan, solía ir a las fiestas de Hussein e incluso compuso una canción que decía: “Saddam, eres valiente y el padre de la nación”. Fue exiliado en 2003 y cuando volvió ya casi no tenía fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA