BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

jueves, 26 de enero de 2017

La actriz Lina Santos traia loco a Fidel Castro

25 de Enero del 2017 por MA. ELENA GÓMEZ PONCET
Lina Santos, de 50 años, ha destacado a lo largo de su carrera por su talento y belleza, y ahora nos enteramos de que estas cualidades llamaron la atención de uno de los mandatarios más polémicos de la historia, Fidel Castro, quien murió el pasado 25 de noviembre a los 90 años. Respecto a esto, platicamos con la coahuilense.
Lina, pocos saben que tienes una relación cercana con la familia del ex presidente cubano…
"Así es, todo empezó en 2012, cuando su hijo Alex escribió un libro acerca de los gustos y placeres de su padre, el cual presentó en nuestro país, junto con una exposición de fotografías. Aquella vez, la embajada de Cuba me invitó a la inauguración de la muestra, que se tituló El rostro de la historia. Al ex mandatario le gustaban mis películas, lo cual se menciona en el libro, por eso fui contemplada en el evento”.
-¿De qué manera se refiere a ti en la publicación? “Mencionan mi trabajo en el cine, y por lo visto, le gustaba la mujer de mucha curva. Y es que ése era el éxito de las películas, ver mujeres naturales, con buena cadera y bubi”.
A través del hijo del comandante, Lina tuvo contacto con Fidel, a quien le regaló una foto autografiada que decía: 'Para Fidel, con todo mi cariño'. Luego hablaron por teléfono:
-¿De qué hablaron?
Usted es mi musa, admiro su belleza y talento, sus cintas me han hecho reír mucho’. Y agregó: ‘qué lástima que no pude ir a México, pero usted tiene las puertas abiertas en Cuba”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA