BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

lunes, 14 de septiembre de 2015

No me leas

Carlos Baez
Y siempre escribiré para los buenos. No, tu no me leas, no deseo que gente como tu tenga el favor de leerme . Escribo para la gente que crea en si mismo. Que crea que hay esperanza de tener un mundo mejor ...un país con mejor suerte. 
No escribo para ti Ladron, robaste al Estado, me robaste a mi. Me quitaste parte de lo que pago de mis impuestos. Yo escribo para el que cree en la Patria, para el que cree aun que hay hombres honestos. No.Tu pasa la página. Cliquea otro web. Aléjate de la pantalla, si por servir al partido no estas sirviendo al pueblo. O si por ir a paso de vencedores, no pensaste que primero era la gente, pero No primero la gente de tu entorno . 
Siempre escribiré para los que piensen en El Progreso de verdad, en la vida y los retoños, en avanzar en la educación y no en pisar a los ignorantes. Siempre escribiré para ti, para ese que tiende la mano al prójimo sin mirar banderías políticas, sin esperar algo a cambio.
Tu ya diste lo que dabas y lo que diste fue para sacar para ti, para ti no escribo, no me leas, no me interesa el tu no sabes quien soy yo? que siempre tienes en tu boca. Vete de mi lectura. Te boto con todo mi gusto. Sal de aquí. Es mas, Largate, por lo menos tengo mi palabra que es digna de otros, pero no de ti .No quiero que me leas. Si a ti no te interesa nadie mas que tu y nadie mas que tu, porque te interesas en leerme, infame .
La indolencia es egoísmo y eso produce seres como tu.No me leas, ponte a leer sobre tus supuestos logros, que pagaste para que los escribieran, ponte a leer sobre los "logros" de tu grupo, sabes que hay muchos que viven de eso. 
No me leas a mi,. Escribo para aquellos que quieren un país mejor. No una vida mejor a costa del país. Escribo para los que mas adelante deseen construir una mejor historia de su país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA