BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

martes, 8 de septiembre de 2015

Kim Jong-un, los dictadores también entienden de lujo

Fuente : eleconomista.es

Por Evasión | 9:17 - 8/09/2015
kim-lujo.jpg
Imágenes Reuters y twitter
Kim Jong un, el hombre que siempre hace lo que quiere, líder de masas y con un corte de pelo 'a la taza' radicalizado, es también un hombre acostumbrado al lujo y a una vida entre algodones.
Kim Jong-un parece ser un hombre de contradicciones. Mientras a su pueblo no le permite el acceso libre Internet, él está acostumbrado a los usos y costumbres de occidente. El joven dirigente que amenazó a Estados Unidos para evitar que estrenase la película La Entrevista (2014) de Evan Goldberg y Seth Rogen sobre su figura, parece que le gusta más el lifestyle americano o europeo que el coreano.
Una buena muestra de ello es el smartphone y el iMac con el que ha sido visto en alguna ocasión en sus intervenciones. Lo cierto es que el heredero del régimen de Kim Jong-il ha tenido una vida similar a la de muchos jóvenes europeos de clase alta. Aunque el secretismo respecto a los usos, vida y costumbres del dictador es acérrimo, se cree que Kim Jong-un gozó de una feliz infancia y adolescencia en territorio europeo.
Protegido con un pseudónimo, el joven estudió en un selecto colegio privado de Suiza, donde pudo disfrutar de la libertad y la vida europea. Es más, el recuerdo del bello paisaje nevado de Suiza tuvo que causar en el joven futuro dictador una gran impronta. La pista de esquí de 21 millones de dólares que mandó construir en Corea del Norte seguro que le provocaron bellos recuerdos de su infancia en el país europeo.
La realidad es que el dictador de Corea del Norte podría haber desarrollado el gusto por el lujo a una edad temprana. Desde los 9 años, el niño que desbancó a dos sucesores de Kim Jong-il, se dedicaba a competir en campeonatos de yate, carreras de coche o en equitación. De hecho, ha sido visto y fotografiado en numerosas ocasiones en el lomo del algún corcel.
Ahora, con el paso del tiempo y siendo el líder de su pueblo y de su país; el dictador parece que no ha podido olvidarse de su dulce infancia europea y a día de hoy, a sus 32 años, Kim continúa practicando sus aficiones occidentales. Un buen ejemplo de ello fue el amistoso encuentro que el dictador compartió con la estrella de la NBA, Denis Rodman, al que incluso llegó a calificar como un "buen amigo".
Las inclusiones del Sr. Kim en el lujo no cesan y buena muestra de ello es el lujoso yate de 95 pies de eslora con el que viajo por el país en una gira de 10 días a comienzos de este año, de acuerdo con NK News.
Princess Yachts, el fabricante de yates de LVMH, el grupo de artículos de lujo francés, ha sido la marca elegida por Kim-Jong-un para comprarse el yate. En concreto, el modelo 98MY que se estima que costó más de 5,6 millones de libras.
Una vida por tanto de adhesión al lujo que no supusieron un problema para que el joven llegase al poder. Mientras el primogénito que de Kim Jong-il era relegado por realizar un viaje en secreto a Disneyland, el siguiente en la sucesión era declarado no apto por parecer demasiado afeminado; Kim-Jon-un, el hombre de gustos occidentales y lujosos, parece ser el hombre idóneo para liderar un país privado de libertad o de lujos cotidianos como el comer.


Leer más:  Kim Jong-un, los dictadores también entienden de lujo - elEconomista.es  http://www.eleconomista.es/evasion/caprichos/noticias/6984876/09/15/Kim-Jongun-entre-lujo-y-algodones-.html#Kku8d00SZ3XErxXV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA