Ultimamente las redes sociales han sido un medio de expresión y comunicación, mismo que ha traído como resultado datos que muchos desconocen e incluso se han revelado situaciones que sólo pocos podrían imaginar.
Un claro ejemplo de ello es la similitud que existe entre Donald Trump y el dictador alemán Adolf Hitler.Por esto te presentamos cinco similitudes más aterrorizantes entre estos dos mandatarios de grandes potencias mundiales:1. Ambos personajes, Trump al inicio de su carrera por la presidencia estadounidense, y Adolf Hitler en la época de 1929, eran tomados por “payasos”. Tipos graciosos que decían lo que las mayorías pensaban sin ser considerado una amenaza seria.
2. Entre sus filas, se cuentan simpatizantes de las ideologías de la “supremacía blanca” sin que ninguno de los dos repudie el apoyo a estos grupos racistas.
3. Mientras el dictador alemán acrecentó su poder, controló enteramente los medios de comunicación de su territorio y aunque afortunadamente nosotros contamos con el medio libre del internet, el vocero de la Casa Blanca ha iniciado con un nada sutil: “Cállense”
4. Entre sus políticas proteccionistas, destaca el fuerte respaldo a los ciudadanos de sus países gobernados y un completo rechazo hacia los migrantes, deportándolos.
5. La culpa de todos los problemas del país, son de una raza específica. En el caso de Alemania, el problema era la raza judia; en el caso de EE. UU. el problema son los mexicanos por este motivo Trump tiene la firmeza de construir el muro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario