Una nota de un restaurante hispano que decidió apoyar la acción de Un Día sin Inmigrantes encontró diversos comentarios en la hoja escrita dejada en la puerta pero el más significativo fue el dibujo de la bandera nazi usada por Hitler, en rechazo a esa decisión.
La nota del restaurante La Parrilla, ubicado en Watkinsville, condado de Oconee, explicaba que en vista de los acontecimientos, estaban apoyando las acciones de sus empleados, en este caso la paralización de Un Día Sin Inmigrantes del pasado jueves y, por ello, decidieron cerrar ese día.
Varias personas escribieron mensajes en la nota de apoyo y crítica pero el más destacado fue el dibujo de la imagen de la esvástica alemana, bandera usada por Adolfo Hitler como símbolo del nazismo.
La dibujaron en la parte superior de la nota y también en todo el centro de las letras con lo cual fue la imagen de la bandera fue la más resaltante.
En Alemania el uso de la bandera de Hitler está totalmente prohibido porque recuerda la época de terror, racismo y persecución emprendida por el Führer contra judíos, gitanos y todas aquellas personas que no fueran de raza aria.
En la nota también escribieron “acabas de sacar tu último peso” y “construir el muro ” pero también un corazón y “nunca jamás”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario