BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

jueves, 25 de febrero de 2016

Productores de cemento aspiran a que el gobierno pavimente calles con cemento como cuandoTrujillo,pero ojo, este era el dueño de la fabrica


Los productores de cementos aspiran a que el Gobierno opte por el uso de cemento para pavimentar las calles y carreteras de República Dominicana, como se hacía en la ''era'' del dictador Rafael Leonidas Trujillo Molina. Aun hay autopista cementadas, como la que lleva a la base aérea de San Isidro.
La propuesta es de la Asociación Dominicana de Productores de Cemento Portland (ADOCEM), integrada por sus empresas miembros Domicem, Cemex, Argos y Cementos Cibao, que plantea que el cemento y el concreto sean considerados como primera alternativa de pavimentación en los proyectos de desarrollo viales y de suelo del país, de cara a las ventajas que proporciona su uso en términos de durabilidad, facilidad para su mantenimiento y bajo costo en la inversión.
“En nuestra condición de eslabón integral de la cadena de valor de la industria de la construcción, estamos comprometidos a aportar soluciones que resulten en mejoras importantes para la Construcción de infraestructuras viales de concreto que ahorren significativamente los costos de mantenimiento a lo largo del ciclo de vida, reducción de la emisión de CO2 y del consumo de combustible, ahorros que contribuyen al desarrollo del país, y a su vez, perfeccionen los métodos de edificación y diseño en las infraestructuras actuales”, planteó el Lic. Gabriel Ballestas, presidente de Adocem, en unas palabras que pronunciara a raíz de dejar iniciado el Taller “Impacto Positivo de los Pavimentos de concreto en la Sustentabilidad de Infraestructuras”, organizado por la entidad el martes 23 de febrero del corriente.
La actividad procura incrementar el conocimiento entre los actores y protagonistas de la industria de la construcción, sobre los avances y soluciones logrados en el diseño, construcción y mantenimiento de las estructuras de cemento y concreto, en el contexto de las investigaciones e innovaciones realizadas en ese campo.
Contó con la participación del experto internacional Fernando Abraham, Consultor de Infraestructura de Transporte del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), además de otros especialistas foráneos versados en la materia.
                            
90 Mts2 . Con 2 habitaciones en                                      170 Mts2 Apartamento en Arroyo Hondo
 el Mirador Norte.                                                           detras de IKEA
       Informacion en : construcciondominicana.net@gmail.com             

                        
Casa en Ensanche Paraiso              Jardines del Embajador                                    Torre en Mirador Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA