BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

sábado, 27 de febrero de 2016

Natalicio Minerva Mirabal.


Raul Perez PeÑa
Se acerca el natalicio de Minerva Mirabal, sábado 12 de marzo, que será conmemorado con un acto cultural a las 2 de la tarde, organizado por el Museo de la Dignidad en la sede de la Fundación Testimonio, calle Isabel La Católica 161-B, entre Conde y Mercedes, Ciudad Colonial.
Dicha hora permite el regreso al caer la tarde de quienes vienen de Puerto Plata, Mao, Montecristi, Barahona, Santiago, etc. La concurrencia podrá ver “in situ” el Museo de la Dignidad, con gráficas documentadas de las jornadas de miles de dominicanos caídos por un futuro digno, todavía pendientes de conquistar.
La prócer Minerva Mirabal cumpliría el 12 de marzo 90 años de edad. Debemos celebrar la efeméride de esa luchadora insumisa por la liberación del pueblo y los derechos de sus mujeres y hombres.  
Minerva y su esposo Manolo Tavárez desafiaron el terror trujillista. Pese al asesinato de Minerva con sus hermanas Patria y María Teresa, y Rufino de la Cruz, Manolo subió con el 1J4 a las montañas, gesta inspirada en el rescate de la Constitución de 1963, anulada con el golpe de Estado a Juan Bosch.
Detalles: 809 685 5387, correo: fundaciontestimonio@gmail.com

residente Constitucional de la República Dominicana.
SALES


                            
90 Mts2 . Con 2 habitaciones en                                      170 Mts2 Apartamento en Arroyo Hondo
 el Mirador Norte.                                                           detras de IKEA
  construcciondominicana.net@gmail.com
Spoken english. Parlons Francais. Parliamo italiano.

                        

Casa en Ensanche Paraiso              Jardines del Embajador                                    Torre en Mirador Sur





 

Excelente diseno contemporaneo en esta casa en Punta Cana, Republica Dominicana .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA