BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

miércoles, 29 de octubre de 2014

La joven activista Gloria Álvarez les canta sus verdades a políticos de Latinoamérica y España

Por Servicios de Acento.com.do. 29 de octubre de 2014 - 9:30 am -
Propone acabar con el populismo mediante el uso inteligente de la tecnología
La profesional y activista Gloria Álvarez fustiga el populismo  en los políticos de izquierda y de derecha,  la corrupción y la ineptitud política.




Gloria descubrió hace mucho tiempo que lo que más ama en el mundo es la diversidad humana que hace a cada uno un ser auténtico, capaz de transformarse y escoger de forma libre la forma en que quiere desarrollarse.
Tiene raíces guatemaltecas, húngaras y cubanas y ha vivido como una auténtica nómada, en 6 países distintos. Sus posesiones más apreciadas son sus esfuerzos académicos, profesionales, sus recuerdos y la libertad.
Estudió Relaciones Internacionales y Ciencia Política en la Universidad Francisco Marroquín y una maestría en Desarrollo Internacional en la Universidad Sapienza de Roma. Fuente:http://www.libertopolis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA