BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

domingo, 26 de octubre de 2014

Dos naciones




Del diariolibre.com.do
El problema radica en que por la mayoría del segundo grupo estar totalmente despreocupado de todo, los necios del primer grupo hacen y deshacen a costa de todos.
El primer grupo es minoritario, pero tiene las capacidades y la energía, la poca vergüenza y el activismo para mantener a este país en el subdesarrollo, la miseria y la ignorancia. En este grupo hay de todas las clases sociales, pero predominan políticos, empresarios rentistas (porque los empresarios de verdad también son fastidiados por este grupo) y toda la gama de personas que viven del Estado.
El otro grupo se ha convencido que puede influir muy poco en su propia suerte, y se dedica a la vida fácil. Sabe que cada día está peor, pero se resigna a que votando en las próximas elecciones por un miembro del primer grupo va a cambiar su suerte. Qué pena.
Entre nosotros conviven dos naciones: una compuesta de necios, que no saben cómo más fastidiarle la vida a los demás, y la otra llena de despreocupados, cuya única preocupación es la cerveza, el dominó y la pelota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA