BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

martes, 4 de noviembre de 2014

Un concejal del PP de España desata las críticas por disfrazarse de Hitler en Halloween


Día 04/11/2014 - 12.04h

El edil escogió el atuendo del dictador para una fiesta organizada por el alcalde de la localidad

La reciente moda de celebrar fiestas de disfraces la víspera de Todos los Santos ha generado una controversia política en la localidad valenciana de Gandía.
Una fiesta organizada por el alcalde del municipio, Arturo Torró, para celebrar Halloween el pasado viernes, ha desatado la polémica por las fotogafías colgadas en las redes sociales. El motivo de indignación es la vestimenta del concejal de Agricultura Toni Rodríguez, a quien no se le ocurrió elegir otro disfraz que el de Hitlertal como publica este martes Levante-EMV.
En las imágenes que han circulado por internet se puede observar al edil con el atuendo del dictador y su característico bigote, junto con la concejala de Bienestar Social, Pilar Gavilá, posando en mitad de la celebración. Tantos el alcalde como los concejales pertenecen al Partido Popular y han recibido fuertes críticas desde las formaciones de la oposición en el Consistorio valenciano.
Estas instantáneas (que posteriormente fueron eliminadas de los perfiles) han provocado numerosos comentarios críticos, aunque desde el Ayuntamiento de la localidad valenciana defienden que no se trataba de ensalzar al personaje, sino de ridiculizarlo por el «horror» que provoca.
Este tipo de fiestas suelen ser habituales en la vivienda del alcalde de Gandia, a las que suelen acudir decenas de invitados, cercanos colaboradores del primer edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA