BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

domingo, 23 de febrero de 2014

Se expondrán los archivos secretos de la junta militar



Durante el mes de marzo estarán disponibles en la Sala de Consultas de la Biblioteca Aeronáutica al cumplirse el 38° aniversario de la última dictadura cívico-militar
Se expondrán los archivos secretos de la última Junta Militar
Los archivos secretos de la última Junta Militar que gobernó al país durante casi una década serán expuestos en la Biblioteca Aeronáutica, ubicada en Esmeralda y Paraguay, a partir del mes de marzo.
Los documentos fueron hallados en noviembre pasado en el subsuelo del edificio Cóndor y tras ser clasificados y digitalizados, se podrán visitar en la Sala de Consultas.
 "Los biblioratos están ligados en un 90 por ciento a cuestiones económicas, como proyectos sobre privatizaciones, exenciones para el agro, medidas para permitir  inversiones extranjeras y discusiones en el seno de la Comisión de Asesoramiento Legislativo (CAL) sobre leyes laborales", comentó Stella Segado, director del Área de Derechos Humanos del Ministerio de Defensa.
En el material también aparecen proyectos que tenían los dictadores con las corporaciones, Papel Prensa y varios medios del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA