BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

lunes, 3 de febrero de 2014

Philip Seymour Hoffman y otras estrellas muertas por las drogas



El ganador de un Oscar como protagonista de «Capote» se suma a otros intérpretes de Hollywood cuyas vidas terminaron prematuramente

Día 03/02/2014 - 00.00h

1Philip Seymour Hoffman, con una jeringuilla en el brazo



Philip Seymour Hoffman, con una jeringuilla en el brazo
El actor Philip Seymour Hoffman


El actor Philip Seymour Hoffman, fallecido hoy aparentemente víctima de una sobredosis, ha añadido su nombre a la extensa lista de estrellas del cine estadounidense muertas por abusar de las drogas.
Hoffman, de 46 años, fue encontrado sin vida en el baño de su apartamento de Manhattan, con una jeringuilla en el brazo y restos de heroína, según han indicado fuentes policiales a varios medios locales.
El ganador de un Oscar como protagonista de «Capote» se suma así a otros célebres intérpretes de Hollywood cuyas vidas terminaron en circunstancias parecidas.

Marilyn Monroe . muerta por unasobredosis de barbitúricos en Los Ángeles en 1962.
Marilyn Monroe, por barbitúricos

Montgomery Clift por un ataque al corazón provocado por el uso excesivo de alcohol y narcóticos.

Montgomery Clift, alcohol y narcóticos

 Judy Garland, que fue encontrada muerta en el lavabo de su casa tras ingerir una gran cantidad de somníferos en 1969.

Judy Garland, por somníferos

 John Belushi, actor y cantante componente del dúo «The Blues Brothers», sucumbió en 1982 a una sobredosis de heroína y cocaína.



John Belushi, heroína y cocaína

En 1993, el joven actor River Phoenix falleció por el uso de varias sustancias estupefacientes con toda una carrera por delante.

River Phoenix, con solo 23 años

 Heath Ledger, que interpretó entre otros al personaje del Joker en «El caballero oscuro», falleció por una dosis mortal de medicamentos en 2008.

Heath Ledger, dosis mortal de medicamentos

 Cory Monteithfue encontrado muerto en la habitación de un hotel de Vancouver (Canadá) por una intoxicación por mezcla de drogas, que incluía heroína y alcohol.

Cory Monteith, heroína y alcohol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA