BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

miércoles, 12 de febrero de 2014

A partir de hoy MP y Francina podrán apelar fallo de tribunal


  • Francina Hungría
Ramón Benzán
Santo Domingo
Será a partir de hoy miércoles cuando el ministerio público y los abogados de la ingeniera Francina Hungría podrán recurrir o no en apelación la sentencia dictada por el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional que descargó a cuatro de los implicados en el atentado de que fue víctima la profesional y que le ocasionó la perdida de su visión.
Igual oportunidad tiene para apelar José Manuel Vidal Félix (Memín), quien fue condenado a 30 años de prisión y al pago de una indemnización de cinco millones de pesos por haber hecho el disparo contra Francina.
El tribunal fijó para hoy, a las 4 de la tarde, la lectura íntegra de la sentencia, cuando también comienza a correr la apelación, a partir de la notificación de la sentencia.
El tribunal absolvió a Melvin Pérez (Bululo), José Miguel Mora Acosta (Gordo), Celso González Montero (Nariz), José Manuel Arias Mejía (Bacán), por insuficiencia de pruebas, a pesar del dictamen del ministerio público que había pedido condenar al grupo a 30 años y 20 años de prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA