BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

jueves, 20 de febrero de 2014

20 Impactantes ilustraciones críticas de la sociedad

El trabajo creativo de Luis Quiles se destaca entre otros por la genialidad y la precisión con que ilustra la crítica hacia una sociedad de moral descuidada.

1.
1
—–
Sus ilustraciones están enfocadas en los problemas del día a día de los que somos testigos gracias a los periódicos, las revistas y la televisión; tales como el comportamiento, la ambición, los prejuicios, la violencia, la política, la religión, la sexualidad y la prostitución, entro otros tantos temas ríspidos para la moral social.

El resultado son ilustraciones técnicamente lindas, pero que encierran un mensaje muy crítico y exponen algunos de los temas antes mencionados de forma chocante, de tal manera que cuando se analizan a conciencia en lugar de producir placer, terminan por producir grima y aversión.

Ese contraste tan profundo es el que hace su trabajo aún más interesante. Dale un vistazo a algunas de sus obras (elegimos las menos “duras”)
—–
2.
2
—–
3.
3
—–
4.
4
—–
5.
5
—–
6.
6
—–
7.
7
—–
8.
8
—–
9.
9
—–
10.
10
—–
11.
11
—–
12.
12
—–
13.
13
—–
14.
14
—–
15.
15
—–
16.
16
—–
17.
17
—–
18.
18
—–
19.
19
—–
20.
20

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA