La Paz, 11 de julio (ANF).- El alcalde de Punata ordenó construir un supermercado llamado Evo Morales Ayma y que tiene en su frontis dos estatuas que representan a los padres del Presidente.
El hecho generó interés en las redes sociales y motivó críticas de dirigentes opositores, como el exsenador del MAS, Filemón Escobar, quien dijo en su cuenta de Facebook que esta es otra obra a la que el Evo le pone su nombre y ahora incluyó dos esculturas de sus padres. El culto a la personalidad solo es hecho por los dictadores.
El diputado de UN, Amílcar Barral, se sumó a las críticas: Cuando vayan por Punata, no se olviden visitar el SUPERMERCADO EVO MORALES AYMA, te podrás sacar fotitos hasta con el monumento a los PAPÁS de Evo, costó millones y millones a los bolivian@s, todo sea por el Ego de nuestro Presidente… escribió en la cuenta de su red social.
El supermercado fue inaugurado el año pasado con una inversión de Bs 27,3 millones del programa Evo cumple y es uno de los más grandes y modernos del país. No se había divulgado hasta ahora que existían también esculturas en honor a los progenitores de Morales, Dionisio Morales y María Ayma, ambos ya fallecidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario