BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

viernes, 15 de julio de 2016

Chiste de Pina Toribio


Por Ramón Colombo. 15 de julio de 2016 - 12:07 am -  
colombo

Ramón Colombo

Soy periodista con licenciatura, maestría y doctorado en unos 17 periódicos de México y Santo Domingo, buen sonero e hijo adoptivo de Toña la Negra. He sido delivery de panadería y farmacia, panadero, vendedor de friquitaquis en el Quisqueya, peón de Obras Públicas, torturador especializado en recitar a Buesa, fabricante clandestino de crema envejeciente y vendedor de libros que nadie compró. Amo a las mujeres de Goya y Cezanne. Cuento granitos de arena sin acelerarme con los espejismos y guardo las vías de un ferrocarril imaginario que siempre está por partir. Soy un soñador incurable.
En este país, casi siempre los viernes se produce un chiste del más grueso humor negro: “Es imposible pensar que las altas cortes no tengan representación del sector político (es decir, que   sean independientes)…Es un sueño pretender que estos órganos, sobre todo los que tienen que ver con la cuestión electoral, no tengan cierto nivel de representación política (ergo, los dominicanos somos unos vulgares soñadores)…Las altas cortes no actúen bajo lineamientos políticos y, de revisar las decisiones en materia electoral, se encontrarán fallos a favor y en contra de los partidos” (El chistoso es César Pina Toribio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA