KIM JONG UN es el dictador norcoreano quien por herencia ejerce la más feroz de las dictaduras que existen en la Tierra. Su abuelo fue dictador, su padre fue dictador y ahora él es dictador. Tres generaciones de dictadores es una de las características de Norcorea.
Posiblemente por la corta edad en la que asumió la dictadura Kim Jong Un, es que debe tener sus facultades mentales alteradas y debe haber caído, por esta razón, en manos de gentes que lo maquinan haciéndole creer que es un gran político. No otra puede ser la explicación que se encuentre para que él con un sentido deportivo se haya dedicado a la tarea de lanzar cohetes con cabezas nucleares, sobre las aguas territoriales del Japón, con las pretensiones de llegar a las bases militares de Estados Unidos en Guam, y finalmente lanzarlas sobre el territorio de los Estados Unidos.
Esta apocalíptica manera de ser fue respondida por Trump, presidente de los Estados Unidos, quien expresó que rechazará estos ataques lanzando su gobierno bombas de mayor poderío que las de Norcorea. La angustia del mundo es justificada, porque solo locos pueden ser los hombres que por Navidad, o por cualquier otra falacia, pretendan la destrucción de la raza humana.
Ningún organismo internacional logra frenar a estos locos que habitan el planeta. Y el mundo ve aterrorizado que por la locura de un Kim Jong Un o un Trump pueda haber una nueva guerra mundial que fue también iniciada por otro loco, Adolfo Hittler...
No hay comentarios:
Publicar un comentario