BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

martes, 12 de julio de 2016

Crean estatuas en honor a padres de Evo, Filemón Escobar asegura que eso es propio de dictadores

Crean estatuas en honor a padres de Evo, Filemón Escobar asegura que eso es propio de dictadores
La Paz, 11 de julio (ANF).- El alcalde de Punata ordenó construir un supermercado llamado Evo Morales Ayma y que tiene en su frontis dos estatuas que representan a los padres del Presidente.
El hecho generó interés en las redes sociales y motivó críticas de dirigentes opositores, como el exsenador del MAS, Filemón Escobar, quien dijo en su cuenta de Facebook que esta es “otra obra a la que el Evo le pone su nombre y ahora incluyó dos esculturas de sus padres. El culto a la personalidad solo es hecho por los dictadores”.
El diputado de UN, Amílcar Barral, se sumó a las críticas: “Cuando vayan por Punata, no se olviden visitar el SUPERMERCADO ‘EVO MORALES AYMA’, te podrás sacar fotitos hasta con el monumento a los PAPÁS de Evo, costó millones y millones a los bolivian@s, todo sea por el Ego de nuestro Presidente…” escribió en la cuenta de su red social.
El supermercado fue inaugurado el año pasado con una inversión de Bs 27,3 millones del programa Evo cumple y es uno de los más grandes y modernos del país. No se había divulgado hasta ahora que existían también esculturas en honor a los progenitores de Morales, Dionisio Morales y María Ayma, ambos ya fallecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA