BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

jueves, 9 de octubre de 2014

No habrá funeral de Estado para Duvalier en Haití


EL ABOGADO REYNOLDS GEORGES DIJO QUE QUE LA FAMILIA Y AMIGOS DE ESTÁN ORGANIZANDO UN FUNERAL "SENCILLO Y PRIVADO" EL SÁBADO
  • Jean-Claude "Baby Doc" Duvalier
Compartir este artículo
AP
Puerto Príncipe, Haití
Haití no realizará un funeral de Estado para Jean-Claude "Baby Doc" Duvalier, dijo ayer el abogado del ex dictador. Reynolds Georges afirmó que le habían dicho que el gobierno haitiano planeaba una ceremonia pública para Duvalier tras su fallecimiento el 4 de octubre, presumiblemente de un infarto cardiaco.
Georges declaró a The Associated Press que el gobierno del presidente Michel Martelly al parecer cambió de opinión. El abogado dijo en una entrevista el jueves que la familia y amigos de Duvalier están organizando un funeral "sencillo y privado" el sábado.
Agrega que no está seguro de que Martelly asista, pero espera personas de todo el país. Un portavoz del gobierno declinó comentar.
Duvalier presidió un régimen ampliamente considerado brutal y corrupto hasta su derrocamiento en 1986. Regresó a Haití en 2011 tras un exilio de 25 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA